Unas de nuestras décadas doradas serán los 20, es una etapa llena de pruebas y muchas cosas que por primera vez experimentas y comienzas a vivir el mundo por ti misma.

Por otro lado, la década de los 30 es una etapa en nuestra vida que normalmente acarrea más responsabilidades y probablemente una vida laboral mucho más intensa, lo cual dificultará que tomes riesgos o decisiones más espontáneas. A pesar de esto, los 30 son maravillosos por sí solos, solo espera que te toque vivir esa etapa para que veas lo que traen para ti.

Hoy nuestro consejo para tí hoy es que hagas estas 8 cosas mientras todavía eres una veinteañera y que serán mucho mejor en este momento que en cualquier otra edad de tu vida.

El miedo a veces nos paraliza y no nos deja cumplir ciertas metas que deseamos en la vida. Por esto, siempre intenta hacer algo que te de miedo todos los día de tu vida, no importa si tienes 20 o si tienes 40, porque no importa si es llamar al chico que te gusta o subirte a la montaña rusa, conquistar nuestros miedos siempre es algo gratificante. Pero a medida que crecemos, tenemos que ser más cautelosos, sobre todo físicamente. Así que si te da pánico saltar en paracaídas cuando tienes 25, mejor hazlo ahora.

Viaja sola:

 Aunque puede ser algo intimidante al principio, viajar sola puede ser una experiencia liberadora. Piénsalo un poco, podrás hacer lo que quieras cuando y donde quieras, bajo tus propias reglas sin esperar por la decisión de algún compañero. Te desafiarás en formas que no podrías hacerlo si tuvieses un compañero de viaje. Conocerás a mucha gente inspiradora. Y tendrás más seguridad en ti misma que nunca. Sin ningún tipo de carga o responsabilidad, los 20 son la mejor década para descubrir destinos sola, con el pasar del tiempo se vuelve más difícil encontrar el momento y la ocasión para hacerlo.

Registra el closet de tu mamá:

Nuestras madres también fueron jóvenes como nosotras, y seguramente estaban siguiendo la moda como nosotras. Así registra su closep y saca esas prendas de vestir fabulosas que tiene y combinala con prendas actuales, y luce un outfit completamente original.Ella estará feliz de verte usando sus prendas y tu tendrás un closet lleno de cosas únicas.

Trabaja para alguien que admiras:

Busca el trabajo de tus sueños, no esperes tener más edad, o experiencia para alcanzar tus metas. Puedes plantearte  trabajar para alguien que admiras. No tiene que ser tu jefe inmediato, quizás es el presidente de la empresa o eres pasante en su negocio, simplemente mantente cerca y aprende todo lo que puedas de esta persona.

Múdate a otra ciudad:

 Mudarte a otra ciudad es una decisión muy importante y una experiencia única. Y es que todo es nuevo: tu dirección, tus amigos, tus hábitos y actividades, ¡quizás hasta el clima!

Desafía tus habilidades culinarias:

Experimenta todos los platos de comida que desees. No importa si ya eres digno de un documental de Chef’s table o todavía lo único que te sale bien es el arroz, siempre hay espacio para mejorar en la cocina. A tus 30’s y en los siguientes años, vendrá una etapa donde seguramente tendrás invitados y gente a la que atender, por lo que nada mejor que comenzar a afilar esas habilidades culinarias desde ahora.

Hazte un retrato:

Conserva a través de las fotos tu imagen a lo largo de los años. Siempre serás linda, pero resulta impresionante ver cómo lucías hace 10 años atrás.

Pasa tiempo de calidad con tus amigas:

Hay relaciones amistosas que duran años, pero con el pasar de los años, los cambios en la vida de ambos suele hacer casi imposible poder compartir como solías cuando tenías 20. Así que aprovecha ahora y disfruta de tus relaciones amistosas lo más que puedas. Haz un esfuerzo en tus 20 por mantener vigente esa amistad que es importante para ti. Planifiquen un viaje de fin de semana, o hagan una fiesta celebrando que están juntos y se conocen, es algo que en tus 30’s puede ser más complicado conseguir y que les dará recuerdos para toda una vida.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí