Por internet circulan una gran cantidad de imágenes que son realmente espeluznantes. De las cuales muchas son muy llamativas y otras no tanto. Al fin y al cabo, sean llamativas o no, tienen algo en común. Esto hace que estas imágenes se cataloguen como “fotos de internet”. Las típicas fotos que aparecen por la red mostrando algo impresionante pero no exactamente algo positivo. En las que se pueden ver que justo después va a suceder algo o que se han hecho en el momento exacto dando a entender otras cosas. Cosas que parecen ser una cosa y luego son otra.

Entonces les traemos una serie de imágenes en las que podrán ver en todas ellas cosas realmente impresionantes que hace que estas imágenes hayan entrado en: “Fotos de internet”. Seguramente hayan visto muchas imágenes de este tipo pero no como las que van a ver a continuación.

Aquí podemos ver a este hombre que iba con su bici a una gran velocidad mientras bajaba por una carretera y al parecer el chavo optó por dar un salto. Nosotros suponemos que el chavo no tenía pensado que se le fuese a ir la bici y él iba a acabar desequilibrándose de esa manera y en esa situación. El golpe que se daría después debió de dolerle mucho.

Existen muchas cosas incomprensibles en esta vida, que son difíciles de entender y cuesta comprender el porqué de ellas. Esta es una de ellas ¿Qué hace ahí en medio mientras se acerca esa gran ola? Este tipo de personas son las que hacen pensar a la gente acerca de la estupidez humana.

Esto seguramente a muchas personas le ha pasado, pero no tan exagerado como a estas dos chicas que iban caminando tranquilamente. El problema de esta situación es el conductor, sabiendo que hay un charco bastante grande y las chicas estaban pasando no debería haber pasado a una velocidad tan alta. Seguramente eso era lo que él quería, mojar a las chicas.

Pueden ver como esta chica está asustada al ver que su “pequeño amigo” se ha lanzado hacia ella para asestarle un duro golpe. Tener mascotas para esto, pero a saber que le hizo ella para que reaccionase de tal forma. De todos modos pobre chica, porque un cabezazo de estos animales es bastante doloroso.

Este elefante creía que dentro de esta chica iba a encontrar cacahuetes y empezó a rastrear por un sitio muy peculiar. Posiblemente esa era la excusa del elefante en caso de que le regañaran por tan grosera acción. Él solamente buscaba unos cuantos cacahuetes nada más, no hay que ponerse de ese modo tan agresivo amigos.

Esta es la típica foto de doble sentido en el que al estar hecha la foto en el momento justo, parece otra cosa. Esto hace que nuestras mentes sucias actúen y empiecen a imaginar posibles parecidos con ciertas cosas. Pero claro quién es quién para decir a nadie lo que tiene que hacer y lo que no, piensen libremente y digan lo que les parece en los comentarios.

Ese preciso momento en el que la chica se da cuenta que iba demasiado rápido y no iba a acabar nada bien. Si a eso le suman que se ha desequilibrado y tiene toda la pinta de que va a tener una mala caída, hace que esta foto sea aún más llamativa. De todos modos no parecía que la chica pondría mucho de su parte por intentar “mejorar” la caída.

Fuente: imgur/Giphy

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí