Lobezno no es el único que demuestra tener un espíritu salvaje e incontrolable en la gran pantalla.

Se estreno Logan, la cinta que cierra la trilogía de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman, y para los que saben de quien hablamos sabemos que posee una personalidad un poco salvaje e incontrolable (sarcasmo)

Te presentamos a los superhéroes más salvajes del cine, donde evidentemente se encuentra el carismático Lobezno.

Pantera Negra

Por el momento no hemos visto más de este superhéroe que lo mostrado en Civil War, pero el nuevo rey de Wakanda promete y mucho en su futura película individual. El traje creado con vibranium le permite a T’Challa desatar todo su salvajismo sin preocuparse de recibir ningún daño derivado de balas o armas punzantes.

Hulk

Se trata del más salvaje de todos los superhéroes. Una vez que Bruce Banner entra en cólera no hay nada que pueda frenarlo, ni siquiera el Hulkbuster fabricado por Tony Stark. Cuanto más daño reciba, más fuerza adquirirá a raíz de su incontrolable espíritu destructor.

Soldado de Invierno

A causa de los experimentos y lavados de cerebro que realizó Hydra con él, Bucky Barnes se convirtió en todo un supersoldado salvaje, incapaz de ser controlado por ningún bando después de recordar su pasado al entrar en contacto con el bueno del Capi. En Civil War el Soldado de Invierno demostró ser un superhéroe salvaje, incapaz de ser frenado por casi ninguno de los otros vengadores.

Mística

Desde bien pequeña Raven ha sido una chica rebelde, pese a haberse educado junto a Charles Xavier en una gran mansión, la misma que un día se convertiría en la escuela para jóvenes talentos mutantes. Con los años Raven no pudo soportar estar en el bando de los mutantes pacifistas y se convirtió en una mujer salvaje y letal que lucharía por su cuenta en favor de sus semejantes. Ni siquiera Magneto fue capaz de controlar del todo a Mística debido a su carácter.

Lobezno

Siempre ha sido considerado, por sí mismo y por sus compañeros, como un animal, un mutante con espíritu salvaje cuyas garras de adamántium le complementan a la perfección con su habilidad curativa, convirtiéndose así en un arma andante incapaz de ser derrotado por ningún enemigo.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí