El maquillaje siempre ha sido un arte que no todas las mujeres sabemos dominar. Uno de los rasgos más llamativos en una mujer son sus ojos, por lo que buscamos resaltarlos más con un buen delineado. Te contamos cómo hacerte 5 delineados sencillos que sirven tanto para el día, como para la noche.

Pin Up

El clásico de clásicos. Te sorprenderá lo fácil que es de hacer y será tu favorito para cualquier ocasión. Solo necesitas delineador negro líquido, en lápiz o gel, y comenzar a trazar una pequeña línea ascendente entre el final de las pestañas y la ceja; luego forma un triángulo desde la punta de la línea que ya hiciste hasta el centro, termina rellenando la base de la pestaña con el delineador.

Cat eye

Este es el más dramático e impactante. Lo que necesitas hacer es contornear tu ojo con delineador hasta que quede grueso, pero no demasiado o será de mal gusto; una vez hecho el primer paso, lo siguiente es dibujar la punta, debe ser más larga que la del Pin Up. El Cat Eye queda genial para la noche, con maquillaje en tonos metalizados.

Contorno total

El contorno total queda bien incluso para trabajar, no hay necesidad de aplicar sombra de ojos, con un poco de rímel lograrás una mirada llamativa. Se logra con los mismos pasos del Cat Eye, pero sin tanto dramatismo. Este tipo de delineado no es favorable si tienes ojos pequeños o rasgados.

Fino

No todas somos tan atrevidas como para llevar los anteriores delineados. Algunas preferimos la sencillez y elegancia que da el delineado fino; una sombra clara y una línea fina y sutil, te darán una mirada fresca.

Griego

El estilo griego te vendrá bien si tus ojos son pequeños o rasgados. Lo que necesitas es hacer un Pin Up y en la parte inferior de las pestañas, haz una línea hasta la mitad. Sombras luminosas y rímel, serán el complemento ideal.

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí