Es muy fácil caer en la misma rutina de sexo con su pareja, especialmente si han estado en una relación de mucho tiempo. Pero eso no debe matar el ambiente en la cama. Utiliza estas cinco posiciones sexuales que utilizan no sólo uno, sino todos los 5 sentidos de tu cuerpo.

1. Para esta posición, él debe sentarse derecho con los brazos alrededor de la cintura mientras ella se sienta encima y de frente a él.

Asegúrense de mantener un buen contacto visual y poner atención a la respiración y gemidos durante este. Los sonidos tienen un efecto especialmente efectivo en la excitación de los hombres, úsalos a tu favor.

2. Esta puede tener lugar en un cuarto oscuro o debajo de las cobijas. El punto aquí es eliminar el aspecto visual del sexo que domina generalmente el dormitorio.
Abrace su aroma, la sensación de su cuerpo presionado contra el suyo, y el sabor de sus labios mientras exploran el cuerpo del otro en la oscuridad.
3. Pídale que se acueste sobre la espalda con usted acostada encima de él con las dos piernas entrelazadas.
El aroma desempeña un papel muy importante durante la intimidad, sí te haces consciente de él, será un punto a favor para aumentar el libido.
Las mujeres, inconscientemente siempre están tomando datos sobre la salud general, la compatibilidad genética y la idoneidad como pareja a través del sentido del olfato. Deja que tu nariz te guíe mientras recorres su cuerpo, combínalo con tus labios y lograrás un momento realmente placentero.
4.

Esta posición los dejará jadeando a ambos. Acuéstese sobre la espalda y ponga algo de miel entre las piernas y donde quiera que la boca de él/ella vaya, tal vez unas gotas en los pezones o una pequeña ruta de miel en el estómago.
(Es posible que desee poner una toalla encima de la cama para esta). La miel es totalmente segura para tu cuerpo y es la manera perfecta de decirle que quieres ser su postre.

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí