A ver gente… A ver. Son películas, son series, son cosas de a paja, o sea si hay unas que basadas en historias de la vida real, pero la cosa funciona en casos de superación o algo así, no basar su vida en una serie o película. De ser así yo sería Hulk o alguna cosa así.

Resulta que en Perú, un mushasho decidió quitarse la vida así como lo hizo Hannah en la serie “13 Reasons Why“. Y no me refiero a que SPOILER ALERT se cortó las venas en una bañera, sino que tras su suicidio, se encontraron 13 audios, en los que dejo instrucciones de quienes debían escucharlos, y donde explicaba el por qué de su muerte.

Franco Alonso Lazo Medrano era el nombre del fallecido, un ingeniero industrial que luego de que una chava le dijera que nel cuando este le declaro su amor, decidió quitarse la vida lanzándose del 4to piso del edificio donde vivía.

Se encontró una carta donde se dan instrucciones detalladas de las personas a las que les dejo un audio, en otra carta, se despide de la chava que lo rechazo, Claudia se llama, y le dice que la ama y que le vaya bonito.

Pues como ven, mientras yo quisiera tener todas las armaduras de Iron Man, el escudo del Cap, el batimovil, y la fortaleza de hielo de Superman, otra gente quiere imitar el suicidio de una serie.

Si para hacer este tipo de cosas van a pagar Netflix, mejor no vean nada muchachos.

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí