1. PUTALOVÁ

No hace falta describir por qué es chistoso este nombre. Sin duda este apellido no signifique nada ofensivo o grosero en ruso, pero en español la cosa cambia… si su apellido está en lo cierto habrá que verla correr por la pista, tiene que ser una verdadera máquina del deporte esta rusa…

2. PERRA

Esta atleta compite en salto de longitud, y tiene que saltar como una… bueno, tiene que saltar bastante bien. En griego Perra no es un apellido gracioso, pero cuando compites ante todo el mundo, cabe la posibilidad de que algunos hablantes de otra lengua se rían a carcajadas.

3. MAMONA

Seguimos con los nombres desafortunados. Esta atleta podría haber elegido un apodo o su nombre en vez de este apellido. Seguramente no sepa español. Lo cierto es que nos vamos a evitar los chistes, ya que el listón de dificultad para hacerlos está más bajo que el de la primera prueba de salto de altura…

4. SOPITA

Esta fuerte chica es la reciente ganadora de halterofilia femenina, y su nombre es algo curioso. Ya sabemos cual es la comida preferida de esta joven tailandesa…

5. ALIBABA

Este deportista de Bahrein parece que no nada sólo… o si no los 40 ladrones tienen que estar escondidos en algún lugar de la piscina… esperamos que los nadadores y el público tengan cuidado porque esta banda puede llevarse todos los oros de los juegos olímpicos sin siquiera competir.

6. MOHAMMADPOURKARKARAGH

La madre de este deportista le llamaba por su nombre seguramente porque si hubiera tenido que llamarlo enfadada se hubiera quedado sin respiración seguramente…

7. MARICA

Si, has leído bien. Esperemos que este futbolista no vaya a jugar a países hispanohablantes, ya que tendrá asegurado la mofa de la grada… ¿Cómo? Oh… acabamos de descubrir que estuvo jugando varios años en el equipo español Getafe C.F., creemos que ya sabrá lo que significa… de hecho, lo más gracioso es que en el dorsal del Getafe se llamaba Ciprian.

8. VERGA

Y dale… igual nuestros apellidos son algo bastante gracioso en otro idioma, este jugador luce su apellido con orgullo, ya que es nacido en argentina, aunque juegue para Holanda. Por si acaso es mejor no jugar contra este jugador de Hockey…

9. SEMENYA

Esta atleta sudafricana tiene uno de los nombres más divertidos de la lista… En el idioma de sudáfrica la y se pronuncia como una i, pero esto a los que hablamos español nos da un poco igual. Parece que haya colgado una pancarta pidiendo algo… y lo quiere pronto.

10. SPANKFUCKSHITPISS

Esto tiene que ser de broma… este atleta alemán tiene el peor de los nombres. Si no sabes inglés ponlo en el traductor. Si no se lo puso en el dorsal a propósito, este nombre es una casualidad bastante graciosa…y si no, bravo por él.

11. DONG DONG

¿Quién es? No sabemos cómo se imita el sonido de los timbres en China, así que es posible que este chavo lo haya tenido difícil en la escuela, ya que los astros se cagaron con él con el nombre que posee.

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí