Tener un hijo es el sueño de muchas mujeres y las famosas no se quedan atrassin embargo una de las dificultades a las que se enfrentan es ocultar su embarazo por motivos de trabajo.

Algunas famosas han filmado series y películas estando embarazadas. En la mayoría de los casos, se utilizan trucos para ocultar la barriga de la futura mamá, en otros la ficción se acomoda a la realidad y los guiones dan giros realmente inesperados.

1. Gal Gadot

La princesa del Amazonas, afirmo que tenía cinco meses de embarazo cuando tuvo que vestirse con el mítico traje de la superheroína.

La producción tuvo que disimular su linda barriga con ayuda del equipo de edición.

2. Scarlett Johanson

La actuacion de Scarlett durante la grabación de Avengers: Age of Ultron, estuvo en duda debido a su embarazo. Sin embargo, está chica supo arreglárselas para disfrutar la espera de su hija mientras salvaba al mundo.

3. Halle Berry

Estaba embrazada de su segundo hijo cuando filmaba X-Men: Days of Future Past.

4. Penélope Cruz

2011, filmaba Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, se dio cuenta de que estaba embarazada de su primer bebé. La ropa abultada de los piratas fue su salvación.

5. Helena Bonham Carter

Cuando filmaba Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, llegó a ella la sorpresa más linda del mundo. E padre del niño es el genio del cine Tim Burton, quien cuidó de su esposa durante el rodaje.

6. Julia Roberts

En el 2014 Julia, participaba en la cinta Ocean’s Twelve, cuando se entero de la sorpresa de que estaba esperando no uno sino dos bebés.

7. Kate Hudson

Estaba esperando la llegada de su bebé cuando filmaba Raising Helen, en 2004.

8. Madonna

En 1996 Madonna estaba embarazada de su hija Lourdes. La producción de Evita tuvo que rediseñar los vestidos de la cantante.

9. Reese Witherspoon

El bebé de Reese ya venía en camino cuando la actriz grababa Vanity Fair en el 2004. Seguro que sintió los movimientos de su mami desde el vientre.

10. Kate Winslet

La villana de Divergent esperaba a su segundo hijo durante la grabación de la saga. Seguramente ese pequeño se sintió orgulloso de la actuación de su mamá.

 

¿Insulto o comentario? Déjalo aquí

Dejanos un comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí